Pavimentos industriales

Aplipox Decor

C/ Segundo Arce 12 26009 Logroño La Rioja España
630 57 18 32

Pavimentos industriales con resina epoxi en Logroño

Aplipox Decor es una empresa con 18 años de experiencia en el revestimiento de superficies constructivas y de forma destacada la de recubrimiento final de suelos industriales. 

Realizamos pavimentos industriales continuos de resina epoxi, pavimentos decorativos, impermeabilizaciones, pavimentos deportivos y de parques infantiles.

Contamos con una amplia gama de materiales y sistemas de reparación, revestimientos y protección de pavimentos a partir de resinas epoxi y poliuretano, aptos para todo tipo de suelos y en cualquier entorno.

Ofrecemos a nuestros clientes acabados de primera calidad, con una amplia gama de colores y texturas, adaptándonos a cualquier tipo de actividad, desde la industrial hasta la decorativa pasando por instalaciones deportivas y parques infantiles, dando soluciones a cualquier tipo de sector.

Nuestro objetivo es dar respuestas concretas adaptándonos a las necesidades del cliente en lo que a pavimentos se refiere.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado